Clásico CD. La Serena vs Coquimbo Unido tiene su versión de fútbol calle

28 Junio 2015
La Serena vibró con la Gira Nacional y se prepara para la tercera fecha del Campeonato Nacional junto al clásico de la Región de Coquimbo.
Corresponsales ... >
authenticated user

Danza de bebés, zumba, ajedrez, taekwondo, boxeo, taichí y una orquesta son sólo algunas de las variadas actividades que se vivieron durante la jornada de hoy sábado en el comienzo de la Gira Nacional de Fútbol Calle en donde llegaron más de 5 mil personas.

Nadie quiso quedarse fuera de la gran fiesta socio deportiva de Chile, en la que más de 40 equipos se inscribieron para jugar al más puro estilo de Fútbol Calle, donde niños, hombres y mujeres mojaron la camiseta llenándose del espíritu y alegría que caracteriza esta disciplina. Pero esto es solo el inicio.

NOTA RELACIONADA: Cracks del fútbol chileno regalarán enganches y talento en campeonato en La Serena

Lo que hoy comenzó como un día donde la comunidad de la IV Región pudo vivir in situ lo que es jugar en formato Fútbol Calle, mañana continuará en lo que enmarca la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde los equipos ya están llegando a La Serena para mañana obtener puntos y acercarse más a campeonar en la penúltima fecha del Torneo de Apertura.

El pitazo sonará a las 10 de la mañana el domingo 28, donde estarán los partidos de 14 minutos uno tras otro hasta las 13 horas, donde se dará inicio a la inauguración de la tercera fecha del Campeonato Fútbol Calle, que estarán presente autoridades y además se harán dos partidos de exhibición de carácter imperdible.

LEA TAMBIÉN: 3° Fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Calle se juega en La Serena

El primer partido será entre los campeones del mundo de Fútbol Calle contra connotados rostros del fútbol profesional como lo son Juan Luis “Limache” González, Marcelo Corrales, Kroll Albiña, entre otros, con nada más y nada menos que comandamos por José Sulantay. Pero eso no es todo, luego de ese vibrante partido, la IV Región se dividirá para alentar en el clásico, donde parte del plantel de Deportes La Serena y Coquimbo Unido se enfrentarán en un partido en formato Fútbol Calle, donde el fair play estará en la cancha, tal como lo es el espíritu de Fútbol Calle. ¡Imposible perdérselo!

La IV Región se viste de gala para este fin de semana cargado de actitividades en la que nadie se queda fuera, desde los más pequeños hasta la tercera edad forman parte de la fiesta socio deportiva de Chile. #TodosSomosFútbolCalle