Club Deportes La Serena busca empezar de buena manera el 2014 frente a Copiapó

05 Enero 2014
El inicio deportivo 2014 para Deportes La Serena será de local este domingo a las 17 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso con arbitraje de René de la Rosa.
Salir jugando >
authenticated user

La gran novedad de los dirigidos de Luis Pérez será en el arco, ya que debutará Ezequiel Medrán, quien regresó a los grantes transformándose en el primer refuerzo de la temporada. También se sumaron a la plantilla el defensor ex Universidad de Chile Adrián Rojas, con quien se sumaría a reforzar la última línea defensiva conformada por Cristian Basaure y Byron Guajardo.  En tanto que el tercer refuerzo confirmado, Miguel Ángel Cuellar buscaría hacerse un lugar como principal referente de ataque.

Una de las noticias que más satisfacción trajo a los hinchas y cuerpo técnico fue la renovación de Aníbal Domeneghini, quien luego de su regreso firmó contrato para estar disponible para el duelo.

También hace pocas horas el DT de los papayeros habría comunicado a los jugadores Cristian Olguín y Roberto Herrera que no se ajustan a sus planes, razón por la cual estarían buscando nuevo equipo.

Los nortino llegarían con la novedad de presentar a su flamante refuerzo proveniente de Colombia, se trata de Anthony Tapia quien hasta el momento es la única incorporación del equipo dirigido por Rubén Sánchez. Es baja en Deportes Copiapó el delantero argentino Sergio Comba, quien tendrá que cumplir fecha de castigo por expulsión sufrida en el anterior torneo. 

Nota en Salir Jugando