Club Deportes La Serena se prepara para el debut en casa ante San Felipe

06 Febrero 2018

Tras su fallido debut de visita luego de la suspensión del partido ante Deportes Melipilla.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Luego del fallido debut de Club Deportes La Serena en el campeonato Primera B 2018,  tras la suspensión de su partido frente a Deportes Melipilla en calidad de Visita el pasado sábado 3 de febrero, el elenco Granate debutará por fin –frente a toda su gente- este sábado 10 de febrero a las 20:00 horas en el estadio La Portada frente a Unión San Felipe.

En este sentido, el equipo Papayero trabaja duro para hacerse respetar en casa, sabiendo que para cumplir uno de los objetivos de la Institución (volver a Primera División) el ganar de local es primordial, por lo que se espera un apoyo desde el primer minuto, repitiendo la masiva ida al estadio de Los Papayeros tal como el año pasado.

Dicho lo anterior, el precio de las entradas para el debut Granate en el presente campeonato se mantendrá al igual que el año pasado, junto a las mismas promociones que varían con el pasar de los partidos, y las preventas con precios aún más bajos, la que para este partido comenzará (en primera instancia aún por definir) el día miércoles 7 de febrero en sede y en los clásicos puntos de venta cercanos a tu hogar, “Almacén Yacos”, Las Compañías, subida de México con Guatemala, “Botillería Olguita” de Tierras Blancas, Calle René Schneider con Atacama y “Bazar Panda”, calle Balmaceda #846 llegando a Avenida de Aguirre.

Cabe destacar que, si aún no te has convertido en SOCIO 2018 de Club Deportes La Serena, la Institución extendió su campaña Tú y Uno + 2.000 hasta el jueves 15 de este mes, cumpliendo así su plazo final con 2 meses de inscripción, destacando los precios bajos con los que podrás asistir a todos los partidos de local de CDLS durante todo el año, (Torneo Primera B y Copa Chile) donde mínimo son 16 partidos.

La sede de Club Deportes La Serena está ubicada en calle Colón #832 y atiende de lunes a viernes, de 10:30-14:00 hrs. y de 15:00-18:00 hrs. Sábado de 11:00-16:00 hrs.