Club deportivo “Seven” se consagra campeón de la última Liga Deportiva Empresarial de Cordep

29 Noviembre 2019

En el recinto deportivo prontamente se comenzará con los trabajos para la construcción del nuevo Hospital de La Serena.

Carlos Izquierdo >
authenticated user Corresponsal

El club deportivo Seven se consagró campeón de la última edición de liga LDEC 2019 en el complejo deportivo Cordep. En el recinto deportivo prontamente se comenzará con los trabajos para la construcción del nuevo Hospital de La Serena.

La liga que lleva más de 10 años desarrollándose en Cordep, finalizó el sábado 23 de noviembre y se disputó durante todo el 2019, con un total de 10 equipos, obteniendo el 1° lugar del campeonato de clausura el equipo “Seven” de la comuna de Coquimbo.

En sentido, el presidente del equipo campeón, Arturo Galleguillos, destacó la obtención del campeonato. “Estamos muy contentos de haber salido campeón de esta liga, la cual hemos participado en sus diferentes versiones. Tiene un sabor especial haber salido campeones, ya que según tengo entendido, esta sería la última versión del campeonato”, explicó el dirigente.

Felipe Galleguillos, capitán del equipo, valoró el compromiso y buena participación de todos los jugadores del equipo. “Para nosotros estamos muy felices de haber salido campeones la liga LDEC 2019, ya que somos un grupo de amigos, que estuvimos comprometidos durante todo el año para asistir a los partidos que se disputaban los sábados de casa semana. Igualmente, tiene un sabor especial haber salido campeones en la última versión este importante campeonato”, dijo.