Club Social y Deportivo Ovalle convoca a prueba masiva de jugadores

30 Diciembre 2021
El equipo ovallino busca a nuevos jugadores para ser parte del plantel del próximo campeonato 2022.
Luis González Tello >
authenticated user Corresponsal
Prueba jugadores CSD Ovalle

El Club Social y Deportivo Ovalle tiene previsto hacer una prueba de jugadores nacidos entre los años 99 y 2003 con el objetivo de integrarse al plantel que están armando para el campeonato de Tercera B.

Las pruebas se realizarán los días 4 y 5 de enero a las 09:30 horas en el Complejo Municipal de Ovalle, aquellos jugadores que queden seleccionados serán parte del plantel que disputará el Campeontato de Tercera B. 

Nuevo cuerpo técnico

Tras la renuncia de Juan Carlos Ahumada a la banca ovallina, la dirigencia del “El equipo de la gente” salió en busca un nuevo cuerpo técnico y anunciaron a viejos conocidos en club. Se trata de Ángel Cortes y Patricio Ponce, ambos formaran la dupla técnica, también sumaron a Sebastián Araya que se hará cargo de las trabajos físicos, los tres fueron jugadores de la institución.

El nuevo técnico Ángel Cortes estaba trabajando con el equipo de novatos en el cual salió campeón en su primer año.

“Con esto le damos identidad y continuidad al trabajo que se viene realizando, somos un club que se la va jugar por la gente de nuestra comuna y provincia, esta decisión es coherente con lo que estamos haciendo, esperamos que puedan hacer un buen trabajo”, agregó Francisco Carvajal presidente de CSD Ovalle al diario el Ovallino.