Club Social y Deportivo Ovalle enfrenta dos importantes encuentros este fin de semana

31 Mayo 2018

El “Equipo De La Gente” hace su debut como visita este domingo en el Torneo de Novatos Sub-15 organizado por ANFA, mientras que en el estadio Diaguita, el plantel de honor enfrentará a Unión Casablanca por la novena fecha del torneo oficial de Tercera B. 

CGomezC >
authenticated user Corresponsal

Dos importantes desafíos enfrentará el Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO) este fin de semana. El domingo, a partir a las 12 horas en el Estadio Diaguita, el “Equipo de la Gente” recibe a Unión Casablanca, válido por la novena fecha del torneo de Tercera B.

Los dirigidos de Juan Carlos Ahumada esperan mantener el invicto en casa y sumar otros tres puntos que les permitan seguir escalando en la tabla de posiciones. El registro de local es espectacular: vencieron a Aguará por 5-0, a Quilicura 6-1 y a Quintero 2-1. Es decir, 13 goles a favor y sólo dos en contra.

Uno que siempre agradece el apoyo de la hinchada es Nicolás Orrego. El delantero hace un llamado a los ovallinos a acudir en familia al reducto de la Avenida La Chimba. “Esperamos que nos sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora. No los vamos a defraudar y seguiremos luchando para llegar lo más arriba en la tabla y mantenernos”, señala uno de los referentes del elenco limarino.

Apostando por una masiva presencia en las tribunas, la dirigencia ha dispuesto cortesías para algunas academias, colegios y ciudadanos extranjeros. Quienes deseen presenciar el encuentro pueden adquirir sus entradas en Comercial La Rojita durante estos días, y en las boleterías del estadio el día del encuentro. El valor es de $2mil varones y $mil mujeres y niños.

Torneo Novatos

Posteriormente, a las 14:30 horas, pero en la Región Metropolitana, la categoría Sub-15 del CSDO hace su debut en el Torneo de Novatos, organizado por ANFA. Los dirigidos por el ex capitán del “Equipo de la Gente”, Ángel Cortés, se enfrentan al elenco de Aguará, en el estadio Municipal de La Reina.

Al respecto, Ángel Cortés se muestra confiado en que sus pupilos realizarán una buena actuación. “De cara al debut estamos tranquilos y motivados. El profesor Francisco Carvajal viajó el miércoles a Santiago a inscribir a los muchachos, así que esperamos contar con todos este domingo. También destaco el apoyo de los apoderados, ya que sabemos la importancia de empezar con el pie derecho, vamos a viajar pensado en traernos un buen resultado desde Santiago”, finalizó.