Colegio Médico Regional realizará corrida "corre por tu salud"

22 Noviembre 2013

“Corre Por Tu Salud” es el evento abierto a todo público que este sábado 23 de noviembre reunirá una multitud importante de competidores, según sus organizadores

Corresponsales ... >
authenticated user

Con el fin de fomentar la actividad física y estilos de vida saludable, mañana sábado 23 de noviembre se realizará la tradicional actividad pedestre “Corre por tu Salud”, que organiza el Colegio Médico Regional La Serena.
El encuentro que se concentrará en la Avenida del Mar, se iniciará a las 10:30 horas. La actividad deportiva tiene como novedad en su quinta versión, ser abierta y gratuita a todo público, otorgando premios en dinero para los ganadores de la categoría Todo Competidor (profesionales), y sofisticados aparatos y dispositivos electrónicos para las restantes categorías.
A este respecto, el presidente regional del gremio, Dr. Jaime Bastidas, señaló que esta actividad tiene como objetivo “promover la práctica del deporte-salud, reuniendo a la familia en torno a una corrida familiar de 5 y 10 kilómetros, aprovechando los espacios públicos de nuestra ciudad de La Serena. Para ello, al igual que el año pasado, se extendió la invitación no sólo a las familias de los profesionales, sino que a todos los seguidores de las actividades deportivas. Pero lo que nos tiene más satisfechos es que, según los organizadores, ha habido un alto número de inscritos, lo que nos lleva a pensar que podríamos acercarnos al éxito que tuvimos el año pasado con una convocatoria que fue muy masiva”.
Cabe destacar que el recorrido se iniciará en El Faro a las 10:30 horas, dirigiéndose hacia el sur, en categorías damas y varones, de 5 y 10 kilómetros. Para más información e inscripciones, a través de la página web de la productora a cargo,www.cmrsproducciones.cl