Colo Colo gana el superclásico ante Universidad de Chile y es puntero del torneo

14 Marzo 2015

Se impuso dos tantos a uno en el Estadio Nacional, siendo el héroe de la jornada Esteban Paredes. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los dos equipos más importantes del país midieron sus fuerzas en el Estadio Nacional, sin embargo el triunfo fue para los dirigidos por Héctor Tapia por 2-1. Un duelo de fuerzas parejas, pero que Colo Colo supo desequilibrar en los momentos precisos.

La alegría para los albos, que son los nuevos punteros del campeonato, se desató a los 93 minutos de juego, cuando Esteban Paredes puso el 2-1 tras definir a un costado de la portería protegida por Johnny Herrera.

El gol de la Universidad de Chile llegó antes de la media fracción de la primera etapa por intermedio de Sebastián Ubilla, sin embargo los albos emparejaron el marcador por el héroe de la jornada, Esteban Paredes, a los 54 minutos.

Cabe señalar que el partido fue válido por la undécima fecha del Torneo Clausura, el cual tiene a Colo Colo encumbrado en la tabla, mientras Universidad de Chile se hunde en el fondo en una nefasto campeonato.  

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nacional
Hora: 16:00
Árbitro: Eduardo Gamboa

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Paulo Magalhaes; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira; Maximiliano Rodríguez (62' Sebastián Martínez), Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla (84' César Cortés), Gustavo Canales (79' Leandro Benegas). DT  Martín Lasarte.

Colo Colo (2): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés; Humberto Suazo (75' Emiliano Vecchio); Luis Pedro Figueroa (46' Juan Delgado), Esteban Paredes, Felipe Flores (69' Claudio Baeza). DT  Héctor Tapia.

Goles: 1-0, 17' Sebastián Ubilla; 1-1, 54' Esteban Paredes; 1-2, 90' 4' Esteban Paredes.