Colo Colo podría consagrarse campeón en La Serena

05 Mayo 2017

¡Atención albos!. Cobresal vs Colo Colo podría jugarse en La Portada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una cerrada disputa por obtener el campeonato nacional de futbol está protagonizando Colo Colo y otros 8 equipos del país, aunque los albos lideran la tabla de posiciones con 22 puntos, seguidos de cerca por Universidad de Chile e Iquique con 21 unidades.

Tres fechas faltan para el término del ScotiaBank Clausura, en las cuales “El Popular” visitará a Everton en el Sausalito, recibirá a Deportes Antofagasta en el Monumental, y cerrará su participación frente a Cobresal en estadio por definir.

Según develó el sitio Dalealbo.cl, la dirigencia de Cobresal está analizando jugar el 20 o 21 de mayo (probablemente) en el Estadio La Portada de La Serena, eso si ya llegan descendidos a la última fecha.

¿La razón?, obtener una mayor recaudación al ser La Serena un punto que permitirá mayor asistencia de espectadores, ello comparado a El Cobre de El Salvador.

El panorama de Cobresal en el campeonato es complejo, muy cerca del descenso. Por el momento se mantienen últimos en la tabla acumulada, a 4 puntos de Santiago Wanderers. Sus próximos encuentros serán frente a la Universidad de Chile, los caturros y Colo Colo.

A pesar que el sitio de Anfp aparece que Cobresal jugará con Colo Colo en El Cobre, en los próximos días ya se definiría el recinto definitivo del encuentro.