Comparte esta nota y participa por cupos gratis para deportes náuticos en Coquimbo

22 Junio 2016

Incluye la práctica de stand up paddle, kayak y windsurf con equipamiento completo. Además habrá trekking costero.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una nueva jornada de deportes outdoor se desarrollará el sábado 25 de junio a partir de las 11:00 horas, evento organizado por el colectivo Herradura Experience en la modalidad de Low Cost y que tiene por objetivo dar la bienvenida en grande al invierno.

El punto de encuentro será el Club de Yates de La Herradura y tiene un valor por persona de $5.000, incluyendo la práctica de stand up paddle (SUP), kayak y windsurf, además de un trekking costero. Por dicho valor también se accede a equipamiento completo para estas actividades.

¿Y si no tengo dinero para estas actividades?. Para quienes están escasos de recursos, regalaremos 2 cupos para la jornada deportiva del sábado (un cupo para cada ganador). Para ello debes compartir esta nota en tus redes sociales (Twitter – Facebook) y estarás participando.

Los resultados del sorteo serán dados a conocer en las redes sociales de El Observatodo el viernes 24 de junio en horas de la mañana. Más información con respecto a esta actividad en Herradura Experience