Con el "Mago" Valdivia entrenando Colo Colo se apresta a enfrentar a Coquimbo Unido

04 Julio 2017

Albos y Piratas se enfrentan en Coquimbo en partido preparatorio para ambos clubes, de cara al inicio de Copa Chile.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pese a que no hay seguridad de que Jorge Valdivia sea de la partida este miércoles, lo cierto es que el cuadro popular ha entrenado en doble jornada en el Complejo Deportivo Los Llanos de La Serena con el "Mago", en lo que sin duda es un atractivo para el partido de mitad de semana a jugarse en Coquimbo ante los locales.

Valdivia realizó trabajo de fútbol con sus compañeros durante la presente jornada, mostrando buena forma, aunque es temprano para decir que está en un 100%. Por ello no hay seguridad que juegue ante el cuadro de Coquimbo Unido, que viene de golear a la Universidad de Chile en el puerto.

Brian Vejar comentó como ha sido la incorporación de Valdivia al plantel albo. "Super bien. Yo lo conocí, fuí sparring de él, es muy buena persona, hemos compartido mucho y lo conoce la mayoría del plantel".

NOTA RELACIONADA: 300 Carabineros resguardarán la seguridad en partido Coquimbo Unido vs Colo-Colo

Respecto al partido de este miércoles, Vejar señaló que "Coquimbo es un equipo que siempre propone, es ofensivo, y nos estamos preparando para eso".

Al final de la práctica, Guede distendió el ambiente con una serie de penales pateados por los ayudantes, pero jugando al "borrachito". Los hizo dar 10 vueltas a unos conos y luego patear penales al arquero juvenil Omar Carabali, con todo el plantel riendo con los disparos que a duras penas podian conectar los improvisados pateadores. Un momento que reflejó el buen ambiente que existe en los albos en esta pretemporada en tierras de la región de Coquimbo.