Con éxito concluye masiva prueba de jugadores organizada por el Club Social y Deportivo de Ovalle

26 Diciembre 2016

Las jornadas se realizaron en Punitaqui, Ovalle y Monte Patria, a las que asistieron más de 200 jugadores que sueñan con vestir la camiseta verde.

CGomezC >
authenticated user Corresponsal

Como un éxito definen al interior de la directiva del Club Social y Deportivo de Ovalle (CSDOvalle) la masiva prueba de jugadores que se realizó los días 21, 22 y 23 de diciembre en las comunas de Punitaqui, Ovalle y Monte Patria.

Al llamado, realizado durante conferencia de prensa, acudieron más de 200 jugadores nacidos entre los años 1992 y 1999, quienes se pusieron a las órdenes de Edmundo “Kiko” Rojas, Juan Carlos Ahumada y Francisco Carvajal, quien señaló que durante las pruebas “hemos visto talentos no conocidos y de muy buenas condiciones técnicas”.

En esta primera etapa quedaron pre-seleccionados 16 jugadores de Punitaqui, 25 de Ovalle y 16 de Monte Patria, quienes comenzarán con los entrenamientos este lunes 26 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Complejo Municipal de Ovalle.

Asimismo, desde la directiva del Club Social y Deportivo de Ovalle, manifiestan que se está evaluando la posibilidad de realizar pruebas en las comunas de Río Hurtado y Combarbalá, para así poder descubrir más talentos al interior de la provincia.

“Esto está planificado de tal forma que vamos a involucrar a todas las comunas del Limarí, queremos darle la opción a todos nuestros niños, más los niños que llevan años en las academias reunidas bajo la Asociación Diaguitas, para sacar lo mejor y darle rodaje a este plantel joven, para que tenga posibilidades de jugar en el fútbol profesional y andar muy bien en Tercera División”, manifestó el presidente del Club, Rodolfo Soto.