Con gran éxito y en completo orden se realizó Triple Vuelta Ciclística en Coquimbo

29 Mayo 2012

Más de 150 ciclistas se reunieron este día domingo en Coquimbo para una nueva edición de la ya tradicional “Triple vuelta ciclística”, evento deportivo que fue organizado por la Municipalidad porteña y el club de ciclismo “Don Tito”. 

Corresponsales ... >
authenticated user

El gran ganador de la actividad que se realizó en doble jornada los días sábado y domingo, fue el próximo representante nacional olímpico en Londres, Luis Mansilla.

La primera jornada se realizó el día sábado en el circuito de cemento de la Pampilla con los deportistas agrupados en distintas categorías. Mientras que el domingo, los competidores tuvieron como punto de partida y meta la Plaza de Armas de Coquimbo donde posteriormente se realizó la premiación.

El Concejal Miguel Ángel Cuadros asistió al evento y fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de las distintas categorías. Tras la premiación, el Concejal aprovecho la ocasión para destacar la iniciativa. “Es nuestro compromiso junto al Alcalde potenciar esta vuelta que se realiza por tercera vez, agradecemos a Carabineros de Chile que hace posible que esta actividad se realice en forma impecable y sin incidentes, tenemos participantes de todo el país, cada año la prueba esta siendo más atractiva y me retiro conforme por haber sido parte de organizar este evento”.

El premio de la categoría “Todo Competidor” quedó en manos de Luis Mansilla, próximo representante   nacional en Londres 2012, que obtiene su tercer triunfo consecutivo en esta vuelta ciclística. “Agradezco a la Municipalidad de Coquimbo por la invitación  y espero venir nuevamente el año que viene. De esta forma empiezo con el pie derecho, siento que estoy haciendo las cosas bien y ahora comienzo a prepararme para los juegos olímpicos con la intención de dejar en lo más alto el nombre de mi país.