Concierto de Maná complica aún más a Coquimbo Unido

15 Marzo 2016

El complicado cuadro pirata, último de la tabla, no podrá hacer de local en su estadio frente a Deportes Temuco debido a concierto de Maná y todavia no tiene recinto para ello, tras descartarse el estadio de La Florida.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una verdadera telenovela ha sido la búsqueda de recinto para albergar el partido Coquimbo Unido vs Deportes Temuco, encuentro válido por la decima fecha de la Segunda Rueda del torneo de la Primera B.

Esto, debido a que el concierto de Maná ha dejado sin opción al cuadro pirata para hacer de local en su estadio. Los coquimbanos habían pensado en el Estadio Bicentenario de La Florida, pero esta opción quedó descartada, luego que la Intendencia metropolitana no autorizara el encuentro.

Por ahora se especula con la posibilidad de el Estadio Elias Figueroa de Valparaíso, luego que la otra opción más lógica, el estadio La Portada de La Serena, quedara virtualmente descartada por precio y por el peligro de que sea dañado por la rivalidad entre Coquimbo y La Serena.

El encuentro es de vital importancia para ambas escuadras, ya que Deportes Temuco podría pavimentar su ascenso a la primera división, para lo cual solo necesita nueve puntos. Coquimbo en tanto lucha desesperadamente para no descender de categoria.