Confirmado: Selección Argentina concentrará en La Serena para Copa América

20 Febrero 2015

Los albiceleste finalmente confirmaron que concentrarán en La Serena para Copa América, un cuadro que llega comandado por Lionel Messi y es serio candidato al título. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La entrega de una camiseta albiceleste al alcalde Roberto Jacob selló el vínculo que se establecerá entre la ciudad y el elenco dirigido por Gerardo Martino.

A pocos meses del inicio de la Copa América, el cuerpo técnico y dirigentes de la Asociación Argentina de Fútbol AFA, volvieron a visitar campos de entrenamiento y alojamiento de la ciudad de La Serena, luego que en el último recorrido quedaran con la sensación que no todo estaban al nivel de un seleccionado nacional, actual vice campeón del mundo.

NOTA RELACIONADA: Copa América y Mundial Sub 17 ya se viven en La Serena

Tras un arduo trabajo gestionado por el municipio se subsanó la mayoría de los requerimientos presentados y la apreciación de la AFA cambió radicalmente, si antes existía la probabilidad que Argentina además de jugar concentrara en la capital regional hoy quedó completamente ratificado.

Cabe señalar que la opción que la Selección Argentina se quedara en la capital regional estaba en veremos, dado que el staff técnico trasandino no habría estado conforme con algunas instalaciones a las que podían acceder en la zona.