Conmebol contra Jara: Abrirá expediente disciplinario al defensa

25 Junio 2015

Todo parece indicar que el jugador chileno será sancionado luego del "Dedo de Dios" que realizó en contra de Edinson Cavani.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Conmebol abrirá expediente disciplinario contra el jugador chileno, Gonzalo Jara, luego de la provocación que desencadenó en la expulsión de Edinson Cavani en el partido contra Uruguay que permite a Chile posicionarse en la semi final.

Recordemos que Cavani fue expulsado por el brasileño Sandro Ricci a los 63 minutos del triunfo chileno, tras tocar el rostro de Gonzalo Jara en el encuentro.

Mira también: Claudio Bravo bromea con Jara tras "El dedo de Dios"

Sin embargo, luego a través de redes sociales se mostró el motivo por el que este agredió a Gonzalo Jara, donde mostraron al delantero del París Saint Germain siendo agredido por Gonzalo Jara.

"Se abrirá un expediente" enfatizó Alberto Lozada, miembro de la comisión disciplinaria de la Conmebol, "Recién fue anoche. Están trabajando ahora para pasar a tribunales. Entonces mañana (viernes) se sabrá" recalca La segunda.

Mira también: Gonzalo Jara arriesga sanción tras polémica jugada

Jara es el central titular de la Roja, cualquier sanción que lo margine dejaría a José 'Pepe' Rojas con la opción de reemplazarlo.

No es la primera vez que Jara protagoniza este tipo de incidentes, ya que el 2013 realizó este mismo tipo de actos con Luis Suarez, quien fue expulsado por golpear a Jara en las eliminatorias luego que este le tocara sus partes íntimas.