Convenio INJUV permitirá acceder a clases de Crossfit rebajadas

17 Diciembre 2019

Un 20% de descuento obtendrán los jóvenes que poseen la Tarjeta Joven INJUV en el Club Filadelfia Crossfit, esto en el marco de los esfuerzos del Instituto Nacional de la Juventud por mejorar los accesos al deporte y la vida sana.

fabianrc >
authenticated user Corresponsal

Hasta el Club Cazaux ubicado en calle los Nísperos #40 en La Serena, llegó la Directora Regional de INJUV Paula Pino, para firmar un convenio de descuento con el Club Filadelfia Crossfit, lo que permitirá que los jóvenes que tiene su tarjeta joven, (en plástico o digital), podrán acceder a una rebaja de un 20% en la mensualidad del gimnasio.

Así lo explicó la Directora Regional de INJUV Paula Pino, “como INJUV estamos enfocados en poder aumentar los convenios y beneficios que tiene la Tarjeta Joven, herramienta que permite que miles de jóvenes de la región puedan acceder a interesantes descuentos, en distintas áreas, como por ejemplo salud, transporte, alimentación y deportes.  De esta manera es que hemos firmado un convenio con el Club Filadelfia Crossfit, el que permitirá que los jóvenes puedan acceder a esta disciplina a un valor rebajado.  Lo que además va de la mano con los objetivos de este gobierno que es reducir los altos índices de obesidad a través del deporte y la vida sana, con programas tan importantes como Elige Vivir Sano”.

Por su parte, Javier Miranda, cofundador de Filadelfia Crossfit, señaló “como filadelfia estamos muy contentos de poder firmar este convenio con INJUV porque estamos entregando una alternativa  que quizás de otra forma los jóvenes no podrían acceder a ella”.

En esta línea y con el objetivo de poder mejorar el acceso a la Tarjeta Joven es que esta herramienta que entrega una serie de beneficios pensados para jóvenes de 15 a 29 años, se digitalizó para que miles de jóvenes del país puedan acceder a sus descuentos desde sus teléfonos.

Si bien la tarjeta en su formato físico seguirá siendo válida, se puede obtener en su formato digital por medio de la página web institucional en www.injuv.gob.cl/tarjeta-joven o a través de la aplicación de INJUV, que se puede descargar en Apple Store y Play Store.

Finalmente Pino, indicó que INJUV Coquimbo se encuentra preparando talleres gratuitos para los jóvenes de la región en la época estival,  dentro de los que se destacan los de astro fotografía en Paihuano, Trekking en Salamanca, Box en Ovalle, Polesport, Yoga y Crossfit en La Serena.