Copa del Rey: Málaga vs Barcelona (en vivo y online) Gratis

24 Enero 2013

A partir de las 18.00 horas de Chile podrás disfrutar el encuentro entre el Barcelona vs. Málaga por los cuartos de final de la Copa del Rey hoy jueves 24 de enero. Copa del Rey en vivo: Barcelona vs. Málaga online en vivo y gratis 24 de enero.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Copa del Rey en vivo: Barcelona vs. Málaga online en vivo y gratis 24 de enero. EN VIVO Barcelona vs. Málaga online en vivo y gratis jueves 24 de enero Copa del Rey.

 
Copa del Rey en vivo: Barcelona vs. Málaga online en vivo y gratis 24 de enero. A partir de las 18.00 horas de Chile podrás disfrutar el encuentro entre el Barcelona vs. Málaga por los cuartos de final de la Copa del Rey hoy jueves 24 de enero.

Copa del Rey en vivo: Barcelona vs. Málaga online en vivo y gratis 24 de enero. En el Estadio La Rosaleda el Málaga recibe al Barca para jugar el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Copa del Rey en vivo: Barcelona vs. Málaga online en vivo y gratis 24 de enero. Los malaguistas lograron sacarle un valioso empate al equipo culé y saben que no será fácil pero confían en que serán locales para eguir vivos en la Copa del Rey.

Copa del Rey en vivo: Barcelona vs. Málaga online en vivo y gratis 24 de enero. En tanto el Barcelona hará lo posible para conseguir esta vez los puntos en la Rosaleda y seguir avanzando en la Copa.

POSIBLE FORMACIÓN /ALINEACIÓN BARCELONA VS. MÁLAGA:

Málaga: Kameni, Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Eliseu, Iturra, Camacho, Joaquín, Buonanotte, Seba y Santa Cruz. DT: Manuel Pellegrini 

Barcelona: Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta, Messi y Pedro.DT: Jordi Roura 

VER EN VIVO BARCELONA VS. MÁLAGA COPA DEL REY 24 DE ENERO

EN VIVO Barcelona vs. málaga online en vivo y gratis jueves 24 de enero Copa del Rey, ver online Málaga vs. barcelona, Copa del Rey, ver en vivo, fútbol españosl, cuartos de final, Barcelona vs. Málaga, TRansmisión en vivo y en directo. EN VIVO Barcelona vs. málaga online en vivo y gratis jueves 24 de enero Copa del Rey, ver online Málaga vs. barcelona, Copa del Rey, ver en vivo, fútbol españosl, cuartos de final, Barcelona vs. Málaga, TRansmisión en vivo y en directo. EN VIVO Barcelona vs. málaga online en vivo y gratis jueves 24 de enero Copa del Rey, ver online Málaga vs. barcelona, Copa del Rey, ver en vivo, fútbol españosl, cuartos de final, Barcelona vs. Málaga, TRansmisión en vivo y en directo. EN VIVO Barcelona vs. málaga online en vivo y gratis jueves 24 de enero Copa del Rey, ver online Málaga vs. barcelona, Copa del Rey, ver en vivo, fútbol españosl, cuartos de final, Barcelona vs. Málaga, TRansmisión en vivo y en directo. EN VIVO Barcelona vs. málaga online en vivo y gratis jueves 24 de enero Copa del Rey, ver online Málaga vs. barcelona, Copa del Rey, ver en vivo, fútbol españosl, cuartos de final, Barcelona vs. Málaga, TRansmisión en vivo y en directo.