Coquimbano es uno de los seleccionados para partido Chile Vs Chile

12 Mayo 2015

Luis Méndez, de 23 años, es uno de los 22 seleccionados para vivir este duelo futbolístico a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: La Copa América

Corresponsales ... >
authenticated user

Incrédulo. Así estaba Luis Méndez cuando se enteró que había sido seleccionado para el gran desafío “Chile versus Chile”, el partido en que se enfrentarán profesionales e hinchas y que se realizará  el 16 de mayo en el estadio Bicentenario de La Florida. “Nunca se me pasó por la cabeza que iba a quedar, en ningún momento pensé que podía llegar a pasar esto”, confesó.

“La verdad es que fui por dos razones: la primera fue porque mi pareja me llevó al casting. La segunda fue porque quería ver si estaba capacitado o no para esto. Fue una prueba personal”, agregó este coquimbano, quien ya tiene en mente a qué jugador quiere enfrentar en este apasionante duelo: “Me encantaría compartir con Christopher Toselli. Ojalá podamos jugar en contra y así ver a quién le hacen menos goles”.

NOTA RELACIONADA: Con éxito finalizó casting de jugadores para Chile vs Chile de Entel en La Serena

Recibir una pared de Jaime “Pajarito” Valdés, o lanzarle un penal a Cristopher Toselli, son algunas de las fantasías que estos 22 fanáticos podrán concretar el próximo día sábado 16 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En equipos mixtos, los aficionados podrán a desafiar a sus ídolos deportivos y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: La Copa América.

“Como Entel, queremos movilizar a los amantes del fútbol y que este partido sea una experiencia única tanto para los aficionados como para los profesionales. Invitamos a los hinchas a dejarlo todo en la cancha y que se preparen para desafiar a sus máximos ídolos deportivos”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.

Luego de una rigurosa prueba de jugadores, supervisada por los mismos futbolistas profesionales, estos son los 22 clientes Entel convocados para el desafío:



 

NOMBRE

APELLIDO PATERNO

COMUNA

POSICIÓN

1

Mirko

Jelves

Recoleta

Delantero

2

Arturo

Araya

Puente Alto

Volante

3

Daniel

Berenguer

Ñuñoa

Defensa

4

Sebastián     

Díaz

Quilicura

Arquero

5

Erick

Yáñez

Cerro Navia

Defensa

6

Cristian

Cerda

Antofagasta

volante

7

Patricio

Guerra

Con-Con

Volante

8

Eric

Martínez

Melipeuco

Volante Contención

9

Roberto

Cavero

Pto. Montt

Defensa

10

Hans

Otth

Temuco

Delantero

16

Luis

Méndez

Coquimbo

Arquero

11

Iván

González

Puente Alto

Defensa

12

César

González

Puente Alto

Defensa

13

Kevin

Yáñez

Conchalí

Medio Campo

14

Sebastian     

Coppo

Puente Alto

Volante

15

Francisco

Bustos

Maipú

Delantero

17

Osvaldo

Díaz

Puente Alto

Delantero

18

Ignacio

Morales

La Cisterna

Delantero

19

Marcos

Muñoz

La Florida

Volante

20

Rodrigo

Vejares

La Pintana

Volante

21

Hernán

Guzmán

Pedro Aguirre Cerda

Volante

22

Juan

Valdivia

Maipú

Medio Campo



Los 22 seleccionados vivirán la experiencia de sus vidas

Chile vs Chile, “el partido de tu vida”, es mucho más que el encuentro del 16 de mayo en el Bicentenario de La Florida. Además de poder jugar junto a los referentes, el día anterior deberán presentarse en el Club de Campo Entel para someterse a un entrenamiento profesional de fútbol.

“El entrenamiento nos servirá para conocerlos y ver cómo armamos los equipos, de manera de hacerlo lo más equiparado posible para brindar un buen espectáculo”, señaló el DT de Unión Española, José Luis Sierra, encargado de alinear uno de los planteles.

7 mil entradas ya se repartieron en forma gratuita y se agotaron rápidamente para el partido que se realizará el próximo sábado en el Estadio Bicentenario de la Florida. En la previa, tocará el grupo “Noche de Brujas” y en el entretiempo se sorteará un viaje para ver a Arturo Vidal jugando en Italia.

Nómina de jugadores: Cristopher Toselli (U. Católica), Jaime Valdés (Colo Colo), Milovan Mirosevic (U. Española), Sebastián Ubilla (U. de Chile), Waldo Ponce (Sin club), Esteban Pavez (Colo Colo), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Gabriel Castellón (S. Wanderers), Boris Rieloff (D. Iquique), Marco Biskupovic (U. Católica), Jose Luis Sierra Jr. (U Española), Álvaro Ramos (U. Católica), César Fuentes (O’Higgins) y Marco Medel (S. Wanderers).

Perfil.

Nombre: Luis Méndez

Edad: 23.

Posición: Arquero.

Equipo favorito: O’Higgins.

Procedencia: Coquimbo.

Jugador favorito: Claudio Bravo, “siempre he estado enfocado en el trabajo de de él, porque compartimos la misma posición”.