Coquimbo Unido cae contra la Universidad de Concepción

16 Mayo 2013

La carabela aurinegra recibe 3 cañonazos en el Ester Roa pero aún no se hunde.

Salir jugando >
authenticated user

Claudio Puga pitó, pasadas las 8 de la noche, el inicio de un primer tiempo marcado por el agresivo juego del equipo del Campanil que no haya como detener a Coquimbo Unido que buscaba abrir la cancha para llegar al arco del auricielo Muñoz a robarse el botín.  El cuadro de Luis Murri llegaba pero no podía concretar, hasta que en el minuto 30, Cristian Muñoz anotó finalizando una jugada de pared que inició él mismo con Espinoza. Desgraciadamente, la alegría duró poco puesto que tres minutos después Jiménez centró sin marca un balón que un cabezazo de Michael Lepe finalizó en gol. La primera mitad terminó con una amarilla para Luis Fuentes y un presunto penal contra Gutiérrez, que podría haber dejado al Pirata con la ventaja al terminar los 45 minutos.

Todavía  es un enigma qué le pasó al Auri en el segundo tiempo, porque la U de Conce comenzó a tomar terreno en el campo de mano del “Arcángel” Gabriel Vargas. Puede ser que Musrri haya querido cerrar el empate y por eso decidió bajar la intensidad del ataque, error garrafal en el mundo del balompié. Así fue como Aguirre y Lepe sentenciaron el partido en menos de 10 minutos y los Estudiantiles corre con ventaja para pasar a la final.

Coquimbo Unido debe ganar, de local, por más de 3 goles el sábado si quiere pelear el tan ansiado cupo para salir de la B, tarea en la que lleva desde 2008, cuando Iquique lo dejó en el camino.

Simultáneamente, Curicó Unido le ganó a Magallanes 2 a 1 en un Nacional casi vacío y hace peligrar el retorno de la “Bandita” a la Primera División.

Conoce Salir Jugando

Árbitro: Claudio Puga

Goles: 1T: Muñoz (UDC 0-1 CQ); Lepe (UDC 1-1 CQ); 2T: Aguirre (UDC), Lepe (UDC)

Formaciones:

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Diego Díaz, Héctor Berríos, Felipe Muñoz; Juan Cabral, Esteban Flores, Michael Lepe, Eduardo Aguirre; José Luis Jiménez, Gabriel Vargas y Joseph Carvallo.

DT: Luis Musrri

Coquimbo Unido: Richard Leyton; Enzo Guerrero, Juan Graboswki, Luis Fuentes, Vandinho; Juan Pablo Miño, José Galván, Cristián Muñoz, Carlos Espinoza; Sergio Núñez y Mario Pierani.

DT: Pablo Sánchez


Comentarios

Imagen de auditor nueve nueve

que partido vio este

que partido vio este periodista????? agresivo juego de la u de conce???? presunto penal???? en que jugada??? apuesto que no estubo en el estadio... que lamentable que existan periodistas que falten el respeto a su profesion y que no son imparciales...

La ultima puede..."Puede ser que Musrri haya querido cerrar el empate"... puede???? si saco los dos volantes creativos.....