Coquimbo Unido prepara su asalto a Magallanes

27 Abril 2013
José Galván en lugar de Juan Pablo Miño sería la novedad del cuadro pirata que prepara su asalto de visita ante Magallanes. El duelo más importante de la fecha donde se la jugarán por el liderato de la zona norte de la Primera B.
Salir jugando >
authenticated user

Coquimbo Unido, cuadro puntero de la zona norte con 20 puntos, visitará este domingo a las 12 horas el Santiago Bueras para medirse a su más cercano escolta con 18 unidades, en este marco faltando 3 fechas se pelearán la punta y la clasificación al cuadrangular final con arbitraje del juez Piero Maza.

Un partido que es vital para el primer objetivo de las pretensiones piratas, ya que sería un gran paso ganar para lograr la clasificación y recién analizar su posibles rivales de la zona sur. Para esta contienda Luis Musrri tendrá una baja importante, nada menos que el volante central Juan Pablo Miño , quien fue sancionado por el tribunal de disciplina con una fecha de castigo, por tanto el DT sentirá la ausencia de un luchador incansable en el medio campo y que ha tenido un buen desempeño en lo que va de temporada.

No obstante, lo positivo para el entrenador es el regreso del argentino José Ernesto Galván, jugador que domina la posición de medio centro y que podría conformar dupla con Cristian Muñoz. En ofensiva seguirá jugando Sergio Núñez recostado por la banda derecha y Oscar Salinas junto a Mario Pierani como referentes de ataque.

En tanto que Magallanes ha entrenado con la mirada atenta de Osvaldo “arica” Hurtado, el DT que buscará suplir las ausencias de los suspendidos Felipe Miranda y Javier Lemarí. Para el conjunto carabelero se trata de un partidos especial, por lo cual el jugador Carlos Cisternas hizo un llamado a los hinchas para que asistan en masa al recinto deportivo.

Según la página oficial del club el valor de las entradas son las siguientes: “Los hinchas podrán comprar sus entradas en las boleterías del Estadio Santiago Bueras el mismo domingo a partir de las 11 hrs. La galería local costará $3.000, la visitante $4.000 y la tribuna $7.000″.

Visita Salir Jugando