Coquimbo Unido se alista para salir con todo ante San Marcos de Arica

01 Febrero 2014

Dos novedades habría en la oncena titular de los piratas, quienes recibirán a los dirigidos por Luis Marcoleta este domingo a las 21 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La quinta fecha del Clausura de Primera B se desarrollará este domingo y lunes, instancia en la que los piratas saldrán en la búsqueda de tres nuevos puntos cuando reciban a San Marcos de Arica en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Dos novedades presentarían los dirigidos por Carlos Tapia en el partido de este domingo programado a las 21 horas. Se trata del juvenil Francisco Cortés, quien reemplazará al suspendido Maximiliano Pizarro como lateral derecho. La otra novedad en la oncena inicial será el ingreso de Juan Grabowski, quien por decisión técnica reemplazará en la zaga a Ali Manouchehri.

De esta forma los piratas formarán con David Reyes al pórtico; Francisco Cortés, Juan Grabowski, Luis Fuentes y Vandinho en defensa, en mediocampo estarían Christian Jelves, Juan Pablo Miño, Cristian Muñoz y Gamadiel García; para dejar en delantera a P. Parra (Riquelme) y Cristhian Ledesma.

San Marcos de Arica presentaría a Pedro Carrizo, Miguel Coronado, José Pedrozo, Luis Alegría, Patricio Gutiérrez, Francisco Silva, Augusto Barrios, Sebastián Páez, Sebastián Rivera, Joel Estay y Nicolás Medina.

Los piratas vienen de caer como visita por 3-0 ante Magallanes en el Santiago Bueras, ubicándose momentáneamente en la 7° posición del Clausura de Primera B con 4 puntos y a cinco unidades del puntero, Deportes Concepción.  Comandará las acciones el árbitro César Deischler.