Córdoba vs Real Madrid en vivo: A defender el liderato de la liga BBVA

23 Enero 2015

Córdoba y Real Madrid volverán a enfrentarse en un partido oficial en el estadio del equipo andaluz tras 43 años de espera.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid abrirá este sábado la segunda vuelta de la Liga BBVA con la intención de afianzar el liderato en su visita a un ilusionado Córdoba, que lucha por alejarse del descenso.

Córdoba, decimocuarto con 18 puntos, a dos de la zona de descenso, recibe al Real Madrid sin conocer la derrota en 2015, a lo que se une que en cuatro de los últimos seis partidos no vio batida la portería de su meta Juan Caros.

Real Madrid llega a Córdoba tras una semana inusual, sin tener competición por su temprana eliminación en la Copa del Rey y convencido de que sacará provecho de un mayor descanso y de una mejor preparación física, recuperando la imagen más contundente que se perdió en el camino en 2015, desde que se cortó la histórica racha de 22 triunfos consecutivos.

La llegada del brasileño Lucas Silva en el mercado invernal aumenta la competencia en la medular. En la semana también se produjo la presentación de una perla, Martin Odegaard, apuesta de futuro.

CÓRDOBA VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: El Arcángel, España.

HORA: 12.00 horas Chile. 16.00 horas España. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Córdoba vs Real Madrid en vivo desde acá