CSD Ovalle presentará a su plantel 2018 este jueves

26 Marzo 2018

Para la ocasión, el “Equipo de la Gente” y Provincial Ovalle unirán fuerzas para dar vida a la primera Noche Ovallina.

CGomezC >
authenticated user Corresponsal

Luego de meses de exigente preparación y aprontándose para el debut en el campeonato de Tercera “B”, el Club Social y Deportivo Ovalle presentará a sus jugadores en una gran “Noche Ovallina”.

Este jueves 29 de marzo, a partir de las 18:30 horas en el Estadio AFAO del sector Media Hacienda, los dirigidos por Juan Carlos Ahumada serán presentados ante hinchas y medios de comunicación.

Para entregar un gran espectáculo a los ovallinos y dando cuenta del trabajo mancomunado que se lleva a cabo hace algunos meses, la jornada contará con dos partidos amistosos entre el “El Quipo de la Gente” y “El Ciclón”, los dos equipos representativos de la provincia.

El programa contempla, a las 18:30 horas, un encuentro entre CSDO “B” y Provincial Ovalle “B”, para posteriormente realizar la presentación de ambos planteles. Finalmente, a las 19:45 horas será el partido de fondo entre los equipos titulares de ambas escuadras.

El objetivo es que llegue una gran cantidad de personas hasta el complejo AFAO, por lo que ambos clubes decidieron que los precios fueran populares. La entrada tendrá un valor de $2 mil general, mientras que mujeres y niños pagarán sólo mil pesos. Menores de 10 años entran gratis.

Rodolfo Soto, presidente del Club Social y Deportivo Ovalle, valoró el esfuerzo realizado por ambas instituciones por brindar un entretenido espectáculo a sus respectivas aficiones. “Esperamos que la hinchada de ambos clubes puedan acompañarnos en este día tan importante, en que daremos a conocer a nuestros jugadores. Somos los representantes de la provincia del Limarí y este año necesitamos de todo el apoyo de la ciudadanía para cumplir con nuestros objetivos”, manifestó el ex capitán de Deportes Ovalle.

La invitación a apoyar al fútbol limarino es para este jueves 29 de marzo, a partir de las 18:30 horas, en el complejo AFAO del sector Media Hacienda.