¿Cuánto ganará Vidal en el Real Madrid?

09 Julio 2015

A pesar que la Juventus no quiere dejar partir a una de sus estrellas, el chileno ya acordó el dinero que recibirá en la escuadra merengue.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Real Madrid tiene todo listo ara recibir al chileno Arturo Vidal, sin embargo, la Juventus italiana está haciendo todo lo posible para retener al jugador y no perder al tercer de los pilares que mantuvieron la buena campaña la temporada pasada - Pirlo y Tévez los otros dos -.

Según información revelada por El Mercurio, simplemente falta la firma en el acuerdo entre la Juventus y el Real Madrid, desmintiendo los dichos de la escuadra italiana que aseguraba que era "utópica" la llegada de Vidal al Madrid.

Mira también: Juventus responde a los rumores de la eventual salida de Vidal

Según los datos que se manejan entre el representante del jugador y el cuadro merengue, se acordó un contrato de cinco años con un pago de 15 millones de dólares por temporada, similar a lo que ganó Alexis Sánchez al llegar al Barcelona hace 4 años atrás. Estos ingresos subirán en tres millones lo que tiene actualmente en la escuadra italiana, donde diene contrato hasta el 2017.

Los españoles ofrecen 60 millones de dólares sobre su pase, sin embargo, los italianos quieren 65 millones, lo que es la única traba hasta el momento para la salida del chileno.