Defensa uruguayo afirma que Alexis "tiene un problema mental"

14 Julio 2015

Aún no se la sacan (la pica). El defensa uruguayo Jorge Fucile, expulsado tras una grosera falta a Alexis, atacó sin pelos en la lengua al delantero nacional.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Cualquier jugador salta en esa jugada, pero se ve que este muchacho tiene un problema mental, con el envión me lo llevo". Estas fueron las palabras del seleccionado uruguayo Jorge Fucile, quien se refirió en durísimos términos al delantero del Arsenal, Alexis Sánchez.

El jugador que habló con Fox Sports y se refirió precisamente a la falta que le costó su forzosa salida de Copa América.

Fucile agregó que tras el partido, las declaraciones de Sánchez fueron "una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas... ya sólo con decir que le temblaron las piernas.

Mira también: Alexis revela en qué pensaba a la hora de tirar el penal

Además, agregó que Alexis le decía repetidamente al juez "'Señor árbitro, me están pegando, me están pegando'... Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió 'ustedes están haciendo muy bien su trabajo, a ellos déjelos tranquilos".

Sobre la denuncia de Chile a los siete jugadores uruguayos por su mal comportamiento a la hora de finalizado el partido, dijo que: "Es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien... Estamos todos denunciados. Pero fue por lo de Cavani.

Mira la entrevista completa aquí