Deportistas reciben implementación para los Juegos Judejut

16 Mayo 2014

Son más de 150 los alumnos beneficiados con el equipamiento. 

Corresponsales ... >
authenticated user

A dos semanas que se realicen los XVI Juegos de las Juventudes Trasandinas, JUDEJUT en la región de Coquimbo, deportistas que participarán en la cita, recibieron de manos del Seremi de Deportes, Herman Osses y el Director Regional del IND, Wladimir Pleticosic, la implementación deportiva de representación y competencia que utilizarán en las diferentes pruebas que se disputarán entre el 26 de mayo y el 1 de junio, en las regiones de Arica Parinacota, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

La ceremonia contó con la presencia de la intendenta Regional, Hanne Utreras, quien destacó el esfuerzo y el compromiso que tiene el gobierno de la Presidenta Bachelet por impulsar el deporte y las satisfacciones que han otorgado los jóvenes en  la región, en la obtención de medallas en diferentes competencias y los instó en poner lo mejor de cada uno, para llegar llenos de medallas en esta nueva versión de la cita trasandina.

Por su parte, El Seremi de Deportes, Herman Osses, señaló que la región ya se encuentra preparada para recibir a las diferentes delegaciones de Argentina, Bolivia, Perú y las regiones nortinas y se ha dispuesto de los mejores recintos, hotelería y logística para la realización del evento. “Se han invertido cerca de ciento noventa millones de pesos para estos juegos, que sin duda, sella el compromiso con el deporte y la integración que ya se consolida con la versión número.

Además el director del IND, Wladimir Pleticosic apuntó que "el deporte es salud, educación, entretenimiento, y hoy día el deporte se convierte en una competencia, la que debemos llevar de manera audaz pero también sanamente; con valores como la fraternidad, lealtad y el compañerismo”.

La entrega consistió en buzos  y poleras de presentación para las disciplinas de atletismo, básquetbol, tenis de mesa, voleibol, taekwondo, judo, gimnasia, natación en damas y varones y ciclismo varones, además de indumentaria de competencias, consistentes en mallas, poleras, tricotas, como también equipamiento para ciclismo.


Comentarios

Imagen de Pedro Pablo Díaz

...y desde cuando esta

...y desde cuando esta persona (Seremi de Deportes) actua en la legalidad?? hasta donde se sabe  aún no hay nombramiento conforme a la legalidad vigente y aún no se crea la Secretaría Ministerial de Deportes en ningun región del país, y para colmo se pasea por toda la región utilizando vehículo fiscal. ¿Donde queda el poder fiscalizador de la Contraloría de la República? ¿que opinan los legisladores de la región?