Deportivo La Coruña vs Barcelona en vivo: Los catalanes ponen a prueba el alza del Depor

18 Enero 2015

Lejos queda el 2-8 que le endosó el Real Madrid al conjunto coruñés en septiembre, una goleada histórica que el Deportivo La Coruña no quiere repetir ante el Barcelona.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona examinará la progresión del Deportivo La Coruña, que se mantiene invicto e imbatido en 2015, ha puntuado en sus tres últimos encuentros y ha corregido la fragilidad defensiva que tenía, aunque se encuentra a sólo un punto de la zona de descenso.

Lejos queda el 2-8 que le endosó el Real Madrid al conjunto coruñés en septiembre, una goleada histórica que el Deportivo La Coruña no quiere repetir ante el Barcelona.

El Barcelona, animado moralmente por una victoria con crédito ante el Atlético de Madrid, llega a Riazor después de que en los dos anteriores desplazamientos fuera del Camp Nou se haya dejado cinco puntos, en el empate en Getafe (0-0) y la derrota en San Sebastián (1-0).

Después de unos días de mucho alboroto en el Barcelona, llegó la victoria contra el Atlético de Madrid acompañada de un partido excelente como hacía meses que no disputada el Barcelona, en el que adquirieron prestigio tanto el entrenador, Luis Enrique, por su apuesta contundente, así como la tripleta atacante (Messi-Suárez-Neymar), goleadora la semana pasada.

Serenada la montaña rusa en la que se ha subido el Barcelona en las últimas semanas, Luis Enrique espera contar para el choque en Riazor con Xavi, lesionado y que sigue sin el alta médica, y Neymar, que parece ya recuperado del golpe que sufrió en el tobillo en el partido de Liga pasado.

DEPORTIVO LA CORUÑA VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Riazor, La Coruña, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 19.00 horas España. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Deportivo La Coruña vs Barcelona en vivo desde acá