Después de lluvia de críticas Gonzalo Jara responde

30 Junio 2015

El jugador del "Dedo de Dios" utilizó su cuenta Instagram para responder ante la lluvia de críticas que pesan en su contra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El suspendido defensa nacional, Gonzalo Jara, que se hizo famoso a nivel mundial por el denominado "Dedo de Dios", rompió el silencio y respondió - sin pelos en la lengua - las críticas que pesaban en su contra.

“Felicidades a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así, que estamos en la final. Aunque les duela a los demás, hemos sido superiores, nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí porque lo merecemos. ¡Dejen de llorar!” fueron las palabras que publicó en su Instagram personal (el que tiene candado de privacidad y por eso compartimos la imagen).

Mira también: Los mejores memes del partido de Chile contra Perú por la semifinal de la Copa América

La imagen fue publicada luego del encuentro con Perú, que sentenció la llegada a la final de 'La Roja' en la Copa América.

El defensor del Mainz 05 felicitó a sus compañeros y envió el mensaje a todos los detractores de la campaña que metió a Chile en la final de la Copa América 2015.

Recordemos que Gonzalo Jara vio reducida su sanción el día de ayer de 3 a 2 partidos, por lo que terminada la final podrá volver a estar en las filas de Jorge Sampaoli.