Directivo del equipo de Gonzalo Jara molesto por incidente con Cavani

26 Junio 2015

Medios alemanes aseguran que dirigentes del Mainz, equipo que posee el pase de Jara, se encuentran enfurecidos con el chileno tras "El dedo de Dios".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La actitud del chileno, Gonzalo Jara, luego de realizar un 'gesto técnico' en el trasero de Edinson Cavani sigue en la polémica, ahora es el club donde milita, el Mainz 05 de Alemania, escuadra que se sintió molesta por su actitud en el encuentro y aseguró que "puede irse" si encuentra equipo.

La viralización de lo realizado por Jara ante Cavani llegó a Alemania, y según informa el periódico aleman Bild, Christian Heidel, director deportivo del equipo en el que milita Jara, se encuentra molestísimo por lo realizado por el chileno.

Mira también: Sigue la furia uruguaya: "Los chilenos no tienen títulos ni grandeza"

"No podemos tolerar lo que hizo Jara, pero lo que hizo después me hace enojar más. Odio el teatro más que todo" enfatizó Heidel tras la simulación del golpe por parte del chileno.

Además, enfatizó que el defensa de 'La Roja' podría dejar la institución: "Si nos llega una oferta lo dejamos partir".

Mira también: Capitán de la selección bromea con "El dedo de Dios" de Gonzalo Jara

Hoy se conocería si la Conmebol abre un informe disciplinario en contra de Gonzalo Jara, lo que a pesar de las especulaciones todavía no se ha concretado.