Duro golpe para La Serena: Chupete Suazo no podría debutar hasta la fecha 17

09 Agosto 2020

De acuerdo al último Consejo de Presidentes de la ANFP, la ventana de fichajes no se abriría hasta la segunda mitad del campeonato. Pero el equipo tiene una “esperanza”.

Equipo >
authenticated user Editor

Un duro golpe recibió Club Deportes La Serena, puesto que, en el último Consejo de Presidentes de la ANFP, se dictaminó que la ventana de fichajes se mantendrá tal como señalan las bases del campeonato.

Es decir, desde la fecha 17 a la jornada 21, los clubes del torneo local no podrán incorporar figuras a su plantel. Y esto afecta al club papayero, ya que una de sus nuevas incorporaciones y tal vez, el fichaje más importante del campeonato, no podría jugar hasta en un par de semanas.

Humberto “Chupete” Suazo tendría que esperar a calzarse la polera del granate hasta bien avanzado el campeonato, perdiendo por varias fechas uno de las principales alternativas en ofensiva que tiene el equipo.

No obstante, y tal como informa Diario El Día, la dirigencia papayera tendría una luz de esperanza para poder inscribir a Suazo, ya que la grave lesión de Steffan Pino y de acuerdo a las bases del torneo, posibilitaría la inscripción anticipada del histórico artillero.

Cabe recordar que se han disputado ocho fechas en el torneo y el equipo serenense se encuentra en la decimoquinta posición.