El dolor fue más fuerte: Lionel Messi rechazó premio al mejor jugador de la Copa América

05 Julio 2015

El jugador del Barcelona no quiso recibir el premio al mejor jugador de la Copa América. Sepa acá qué hizo la organización del torneo al respecto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La final de la Copa América ya es historia y la primera corona de Chile en el continente se sigue celebrando por los millones de hinchas a lo largo del país.

Con toda la vorágine del partido definitorio resuelta comienzan a salir a la luz diversos hechos que fueron sobrepasados por el título de la roja.

De esta forma se supo que Lionel Messi no solo se sacó la medalla de plata de la Copa América, también rechazó el premio al mejor jugador del torneo, así lo informó el portal argentino minutouno.com.

Vea También: Así reaccionaron los medios internacionales por el triunfo de Chile en la Copa América

Según se informó la organización del torneo decidió premiar al astro del Barcelona como el "MVP" de la Copa, sin embargo el ariete argentino rechazó el galardón.

De hecho no es el primer premio que rechazó el jugador a lo largo de la copa, puesto que también lo hizo en el primer partido  de la fase de grupos ante Paraguay, cuando rechazó el MVP tras el empate 2-2.

Debido a esto los organizadores al parecer no tenían a otro jugador en mente, por lo que simplemente el premio no se entregó a nadie.