El granate no pudo domar al potro: Deportes La Serena empató con Melipilla en La Portada

29 Julio 2018

Un empate con gusto a poco, eso fue lo único que consiguió La Serena como local.

Equipo >
authenticated user Editor

Era la oportunidad para acercarse a los equipos de la parte alta de la tabla de la Primera B, pero no se pudo. Deportes La Serena no logró superar a Deportes Melipilla jugando de local en el Estadio La Portada.

El partido terminó igualado a 2 tantos, en donde el elenco granate estuvo dos veces adelante en el marcador pero de atrás picó el potro y le empató el encuentro.

El primer gol de La Serena fue obra de Sergio Ojeda a los 37 minutos, mientras que Mario Sandoval empató para los melipillanos a los 50 de la segunda fracción.

Luego de ello a los 54 fue Anibal Carvallo, quien adelantó al local, pero el definitivo 2 a 2 lo consiguió Steffan Pino a los 57, repartiendo los puntos entre ambos elencos. Cabe destacar que se pudo obtener los 3 puntos con un penal a los 94 minutos, pero Matías Cano lo falló.

Con este empate La Serena quedó 10 en la tabla con 22 puntos en 17 partidos disputados y la próxima fecha jugará en calidad de visitante frente a Unión San Felipe, el sábado 4 de agosto a las 15:30 horas en el estadio Municipal de San Felipe.