Elche vs Barcelona en vivo: Tercer partido, esta vez por la Liga BBVA

23 Enero 2015

Barcelona visita el estadio de Eche donde ya goleó en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa, igual que hiciese en la ida liguera en el Camp Nou.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Elche y Barcelona inician la segunda vuelta de la Liga BBVA en el Martínez Valero, estadio donde ya goleó con suplentes el equipo de Luis Enrique en Copa del Rey (0-4), en un duelo al que llegan ambos en buen momento pero con objetivos distintos.

El equipo de Elche, tras haber salido de la zona de descenso la pasada jornada, necesita puntuar para mantener su escalada en la tabla, mientras el conjunto del Barcelona no puede permitirse más errores en su persecución del liderato.

El Elche afronta el partido con Barcelona en el mejor momento deportivo de la temporada. El equipo de Fran Escribá ha sumado siete de los últimos nueve puntos, lo que le ha permitido huir de la zona de descenso tras dos meses en ella.

El reciente precedente en la Copa del Rey entre ambos equipos, resuelto con un claro triunfo del Barcelona, no ha sido tomado como referente por la plantilla del Elche, que argumenta que la Liga es "otra historia".

ELCHE VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Martínez Valero, España.

HORA: 14.00 horas Chile. 18.00 horas España. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Elche vs Barcelona en vivo desde acá