En dura batalla Club Deportes La Serena logra su primer triunfo ante Deportes Valdivia

16 Octubre 2016

El cuadro papayero venció en un sufrido encuentro a Deportes Valdivia por 3-2

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una dura batalla protagonizaron los cuadros de Club Deportes La Serena y Deportes Valdivia, en duelo válido por el campoenato LOTO 2016-2017.

Ningún equipo quería dar tregua en el pasto de La Portada, pero los locales entraron con todo, y ya a los 2 minutos Matías Farfán anotaba la primera cifra, y solo 4 minutos más tarde, Jorge Aquino colocaba el 2-0.

Pero los sureños venderían cara su derrota. En el minuto 18 Christopher Ojeda, yendose así al descanso.

Los valdivianos salieron dispuestos a dar vuelta el resultado, y a los 57 minutos ya habían empatado el lance, con gol de Gustavo Lanaro, y pudieron haberse puesto en ventaja, pero fallaron en la última instancia.

Los serenenses se jugaron al contragolpe y lograron el gol que sería a la postre el de la victoria, por medio de Aquino, que puso el 3-2 en el minuto 58.

De esta manera CD La Serena queda con 7 unidades, saliendo de la última posición de la tabla, y poniendo una luz de esperanza para lo que se viene. Los de Valdivia en tanto se quedaron con 6 puntos en la penúltima posición.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Claudio Aranda

Deportes La Serena: Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Byron Guajardo;  Alan Muñoz (63’Nahuel Oviedo), Cristóbal Marín, Franco Segovia, Hans Salinas (63’Joao Ortiz), Matías Farfán (80’Bryan Cortes); Mauricio Salazar.

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Daniel Soldan, Víctor González, Christian Duran, Mijhael Contreras; Andrés Díaz(46’Carlos Opazo), Eric Pino (81’Ignacio Torres), Nahuel Donadell; Ramsés Bustos(46’Bernardo Correa), Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda.

Goles: 2’ 1-0 Matías Farfán; 6’ 2-0, Jorge Aquino; 18’ 2-1, Christopher Ojeda; 57’, 2-2 Gustavo Lanaro; 78’, 3-2 Jorge Aquino.