En La Serena jugará Brasil e Inglaterra

07 Agosto 2015

En el Estadio La Portada los cariocas y británicos se enfrentaran el 20 de octubre a las 17:00 horas, valido por el Grupo B del torneo.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Tras el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Chile 2015, La Serena ya conoce a las delegaciones que jugarán en el estadio La Portada. La tómbola, arrojó que el grupo B estará compuesto por Inglaterra, Guinea, Brasil y Corea del Sur.

Conocido este resultado el alcalde Roberto Jacob, habló sobre el trabajo realizado como organización y expresó su alegría por los encuentros, sobre todo por uno que sin duda se llevará  las miradas del mundo futbolero al enfrentarse dos campeones mundiales, “sin duda como ciudad estamos preparados y quedó demostrado tras una impecable participación en la Copa América donde fuimos un ejemplo a nivel nacional. Ahora son las estrellas del mañana las que se enfrentarán en nuestro nuevo estadio La Portada. Estamos listos nuevamente para recibir la fiesta del fútbol, somos una ciudad deportiva y sabemos que la gente va a responder nuevamente”, sostuvo el edil.

Cabe consignar que La Serena además de albergar la jornada doble del 20 de octubre donde jugarán Brasil con Inglaterra y Guinea con Corea del Sur, también será testigo el 28 de octubre de un encuentro de Octavos de Final, donde podría llegar la selección chilena de salir primera en su grupo, pero ello no queda ahí, una semifinal también se disputará en el césped del coloso serenense el 5 de noviembre.

Para los interesados en adquirir ticket y abonos ya se encuentra disponible en el portal www.fifachile2015.cl. TICKET INDIVIDUALES (Que cuentan con un 25% de descuento en relación a precio de lista) CAT 1 (Tribuna): $5.100 - CAT 2 (Andes): $3.000 - CAT 3 (Galería): $1.500. ABONOS (Válido por todos los partidos en La Portada) CAT 1 (Tribuna):  $13.260 - CAT 2 (Andes  ):  $7.800.