En La Serena realizarán jornada deportiva y de baile con Iván Cabrera

08 Octubre 2021
Iván “Potro” Cabrera estará en jornada entretenida este sábado 9 de octubre.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Iván Cabrera, de Discípulos del Chef, estará en Región de Coquimbo.

Una bonita jornada de baile y deportes se realizará en Pingüino Club de La Serena, ubicado en Benavente 1160, el sábado 9 de octubre a contar de las 17:00 horas.

La actividad es organizada por Vive FullDeportes como una forma de activar a la ciudadanía y reactivar la actividad física.

“El objetivo es reunir a la familia en torno al deporte, un espacio deportivo al aire libre como lo es Pingüino Club, donde habrá todo el día un showroom con productores locales. Y donde se tomarán todas las medidas y protocolos sanitarios correspondientes y aforos limitados”, indicó Sebastián Cortés, gerente de Vive FullDeportes.

“Cada una de las personas tendrá su entrada asegurada al momento de adquirir su ticket digital. Esta es una actividad para desestresarse y combinar deporte con recreación”, agregó el organizador.

IVÁN “POTRO” CABRERA

Vive FullDeportes está iniciando la época de actividades veraniegas con un evento deportivo familiar de horas con baile entretenido con instructores de la zona y además de un gran invitado, como lo es Iván Cabrera.

Este último extiende la invitación a participar de la actividad. “Tendremos una tarde maravillosa de mucho baile entretención, actividad física y mucho más”, señaló.

¿CÓMO ACCEDER?

Las entradas tienen un valor de $7.000 y las pueden adquirir en la biografía de Instagram @vivefulldeportes y locales adheridos. Al cierre de esta nota, aún quedan cupos disponibles para participar.

Debes llevar mascarilla, hidratación y protector solar. En la instancia habrá estación de hidratación con fruta de la estación (Frutería El Milagro).