En Ovalle Club Deportes La Serena enfrentará a Rangers

En Ovalle Club Deportes La Serena enfrentará a Rangers

22 Mayo 2019

El Estadio Diaguita de Ovalle será el escenario para el duelo ante Rangers de Talca.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras una serie de gestiones de la dirigencia de Club de Deportes La Serena, hoy se confirmó que el duelo entre “papayeros” y “piducanos” se jugará en la capital de la Provincia de Limarí.

“Queremos agradecer la disposición que ha tenido el municipio de Ovalle, en la persona de su Alcalde, Claudio Rentería, por haber dado a nuestro club todas las facilidades necesarias para hacer uso del Estadio Diaguita y también al Gobernador Provincial, Iván Espinoza, quien, junto a su equipo de trabajo, ha llevado adelante las gestiones que se requieren y ha hecho todos los esfuerzos necesarios para que este partido se juegue en Ovalle, su apoyo ha sido trascendental para nuestra institución.

Con estas palabras, Cesar Vento, Gerente General de Club de Deportes La Serena, confirmó que el duelo antes Rangers de Talca, válido por la décimo cuarta fecha del torneo As.com se jugará en la “Perla del Limarí”.

Tal como lo confirma también, la ANFP en su sitio oficial, el partido de CDLS ante Rangers de Talca se juega el sábado 25 de mayo, a las 18.00 horas en el Estadio Diaguita de Ovalle.

El aforo autorizado es de 3.000 espectadores, 150 de estas locaciones son para la visita. Las entradas estarán a la venta, a través del sistema TicketPlus desde este jueves, la venta de tickets a valor Hincha Oficial, se hará exclusivamente vía online.

El día del partido habrá venta presencial de Tickets, desde las 16.30 horas en las boleterías del Estadio Diaguita. Las puertas del recinto de Avenida La Chimba se abrirán al público a las 17.00 horas.

Los valores de las entradas serán los siguientes:

  • Gradería Este: $ 4.000 (Hincha Oficial $ 3.000)
  • Gradería Sur Visita $ 4.000
  • Marquesinas Norte y Sur: $ 8.000 (Hincha Oficial $ 7.000)
  • Palco $ 15.000 ($ 14.000)

Para los abonados, el ingreso al Estadio Diaguitas será de la siguiente forma:

  • Abonado Galería ingresa a sector Gradería Este
  • Abonado a Tribuna ingresa a sector Marquesina Norte o Sur
  • Abonado a Marquesina ingresa a sector Palco
  • Abonado a Palco ingresa a sector Palco