Enzo Roco será nombrado Hijo Ilustre de Ovalle

05 Julio 2016

El “Campeón de América” recibirá el reconocimiento este martes 5 de julio. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Ya fue Edson Puch en Iquique y Francisco Silva en Quillota. Ahora Ovalle reconocerá a uno de los “Campeones de América” como su Hijo Ilustre. Se trata del defensor Enzo Roco, quien vio acción  algunos minutos en la Selección Chilena durante la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.

La distinción será entregada en dependencias de la Municipalidad de Ovalle por el alcalde Claudio Rentería Larrondo junto al Concejo Municipal, ello a las 12:00 horas de este lunes 5 de julio. Tras ello se espera que el defensor entregue sus impresiones a los medios de comunicación.

NOTA RELACIONADA: De Ovalle para el mundo: Enzo Roco se metió en la historia con La Roja

Cabe mencionar que el ex Universidad Católica y ex Español estaría ad portas de fichar por el Cruz Azul de México y en estos momentos se encuentra disfrutando de sus vacaciones. 

LEA TAMBIÉN: El "Gigante" de Ovalle que buscará ser Campeón de América

GOBERNACIÓN PROVINCIAL REALIZARÁ HOMENAJE 

El seleccionado nacional de fútbol recibirá este miércoles a las 18:00 un reconocimiento por parte del Gobierno Provincial de Limarí, junto con organizaciones deportivas ligadas al fútbol provincial.

Enzo Roco fue campeón de la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos y será homenajeado por organizaciones deportivas y el Gobierno Provincial. Además, por parte de la Academia Municipal, de la cual es ex cadete entregarán un sentido reconocimiento a este gran deportista de alto rendimiento de nuestro país que representa con gran estampa a la comuna de Ovalle y la provincia de Limarí.

La ceremonia se realizará a las 18:00 horas en el Complejo Municipal ubicado en Avenida Costanera S/N a un costado del Complejo Kiko Rojas, donde el futbolista recibirá el reconocimiento de parte del Gobernador Wladimir Pleticosic y miembros de organizaciones deportivas locales.