Equipos de la Región de Coquimbo golearon este miércoles en La Serena Cup 2015

04 Febrero 2015

El balón sigue rodando en La Serena Cup 2015. Diversas goleadas fueron la tónica en una nueva jornada de fútbol.

Corresponsales ... >
authenticated user

Una decena de partidos son los que se han disputado hasta el momento en la cuarta jornada del campeonato internacional infanto-juvenil La Serena Cup, en los reductos deportivos de Juan Soldado, Espejo del Sol y Complejo Los Llanos. A pesar de los días nublados en la comuna de La Serena los pequeños futbolistas siguen dando el cien por ciento en cada uno de los partidos jugados.

Varios resultados interesantes son los que se han jugado en la mañana de hoy, pero un partido que sin duda estuvo de infarto fue el Coquimbo Unido versus CIEF, donde los “piratas” sacaron a relucir su mejor fútbol y lograron una goleada de cinco a cero en lo que respecta a la categoría 2006.  Por otra parte, pero en la misma categoría los pequeños de Monjitas Oriente le propinaron una goleada de 3-0 a los iquiqueños de Dragoncitos. En tanto Academia La Serena y CAP Minería repartieron puntos en un tibio empate a cero.

En la cancha sintética de Juan Soldado se vivió una de las goleadas de la jornada que estuvo al mando de los nortinos de Club Deportivo Ramón Estay, quienes estuvieron certeros a la hora del finiquito y anotaron en tres oportunidades y mantuvieron su arco en cero ante el difícil equipo de CIEF.

Durante la jornada de la tarde seguirán los encuentros en los diferentes complejos deportivos, donde sin duda alguna se seguirá vibrando con la fiesta deportiva que organiza Academia La Serena.

Algunos resultados de la jornada de Miércoles 04 de Febrero:

Categoría 2006:

  • Dragoncitos 0-3  Monjitas Oriente
  • Coquimbo Unido 5-0 CIEF
  • Academia La Serena 0-0 CAP Minería

Categoría 2002:

  • Impacto 1-1 Club Deportivo Ramón Estay

Categoría 2004:

  • CIEF 0-3 Club Deportivo Ramón Estay
  • Academia La Serena 5-0 Cobresal
  • Ohiggins de Rancagua 2-1 Alianza Lima (Iquique)