Este miércoles parte nueva etapa de venta de abonos para la Copa América Chile 2015

13 Enero 2015

El abono “Sigue a tu equipo” es la novedad de esta segunda fase, que también incluye un nuevo stock del Abono por Sede en todos los estadios. La venta será exclusivamente a través de www.ca2015.com.

Corresponsales ... >
authenticated user

Este miércoles 14 de enero se inicia la segunda fase de venta de entradas para la Copa América Chile 2015, la que sumará una nueva modalidad de abono y tendrá stock renovado en todas las categorías de los nueve estadios del torneo. En total, se podrán a la venta 51.665 abonos, lo que significa 158.750 boletos individuales.

Además del Abono por Sede, que permite comprar tickets para todos los partidos que se disputen en cada una de las ciudades del torneo, a partir de ahora se suma la modalidad “Sigue a tu equipo”, pensada para hinchas de los países participantes que quieran seguir a su selección.

Este nuevo abono permite comprar entradas para todos los partidos de la fase de grupos de una determinada selección, y garantizar un cupo si es que va avanzando de ronda. De esta forma, cada vez que se acabe una ronda del torneo, quienes tengan el abono “Sigue a tu equipo” tendrán la opción de comprar –en un espacio de tiempo preestablecido- una entrada para el siguiente partido de su selección, si es que ésta ha clasificado. En caso que no se haga uso de esta opción de compra para alguna ronda del torneo, el usuario pierde la prioridad para las siguientes fases si su equipo continúa avanzando en el torneo. La compra del abono “Sigue a tu equipo” tendrá un recargo adicional de $6.000, que se cobra sólo una vez.

Los días 14 y 15 de enero serán de preventa exclusiva para clientes Mastercard Santander en Chile, Brasil y Uruguay; y para clientes Mastercard en el resto de los países de la región. En tanto, el viernes 16 de enero comienza la venta para público general con cualquier medio de pago autorizado.

Esta etapa de venta, que se extenderá hasta el 30 de enero o hasta agotar stock, será exclusivamente a través de internet en el sitio oficial www.CA2015.com, y cada persona podrá adquirir hasta cuatro abonos. Cabe destacar que el sitio oficial de Copa América Chile 2015 y el de Ticketpro son los únicos espacios autorizados para la venta de entradas.