Este sábado habrá baile entretenido y zumba gratis en La Serena

12 Agosto 2016
La actividad contará con 4 instructores de baile, quienes expondrán sus mejores coreografías durante 2 horas.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Continuando con las actividades programadas para este nuevo aniversario de La Serena, el estacionamiento del estadio La Portada será el escenario ideal para la muestra de baile entretenido y zumba que se desarrollará este sábado 13 de agosto a partir desde las 10 de la mañana.

“El alcalde Roberto Jacob tiene una especial preocupación por la salud y la calidad de vida de las personas, y por ello estamos invitando a mujeres, niños, jóvenes y a todos quienes deseen participar de esta agradable jornada deportiva, a que asistan para que apoyen esta iniciativa del baile, pues va a estar súper entretenido. Además quiero destacar que pueden llegar al recinto desde las 9 de la mañana, porque va a estar abierto desde esa hora”, indicó la encargada de la Oficina de Deportes de la municipalidad de La Serena, Ximena Moreno.

Según la coordinadora, el evento será de muy buena calidad. “La muestra de baile es realizada por nosotros como municipio con apoyo del IND para que sea un espectáculo gigante”. Asimismo agregó que todos los talleres estarán presentes el fin de semana. “Tenemos 31 talleres municipales, de los cuales todos van a participar para tener una gran jornada llena de energía” comentó Moreno.

Cabe mencionar que los talleres deportivos impartidos por la Municipalidad de La Serena están enfocados en las dueñas de casa, adultos mayores y madres con sus hijos, entre otros. Estos se dictan dos veces por semana en los diferentes sectores de la comuna, como La Antena, La Pampa, Las Compañías y también en el sector rural.