Everton vs Manchester City en vivo: El "Kun" regresa a las convocatorias

10 Enero 2015

El Manchester City necesita ganar al Everton si quiere seguir en la punta de la Premier League que hoy comparte con Chelsea.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con la presencia del argentino Sergio Agüero, el Manchester City visita hoy al Everton por la Premier League. El argentino regresa al equipo luego de un mes tras superar una lesión a la rodilla izquierda.

El Manchester City visita a un Everton que no ha respondido a las expectativas y que ha ganado sólo cuatro puntos de los últimos 26. En cambio el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tiene una racha de 13 partidos invicto en todas las competiciones, ganando 29 puntos de los últimos 33 en juego.

Vuelve el 'Kun'. Tras una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda en el encuentro pasado precisamente frente a Everton, el delantero argentino entrenó a la par de sus compañeros y reaparecerá después de un mes. La convocatoria de Pellegrini para este encuentro también contará con el regreso del bosnio Edin Dzeko y el belga Vincent Kompany, quienes también se han recuperado de sus respectivas lesiones y estarán frente a Everton.

Son un total de 175 enfrentamientos los que han tenido a lo largo de la historia Everton y Manchester City englobando todas las competiciones de fútbol inglesas, en las que 66 veces se ha llevado el triunfo cada equipo, y han quedado en tablas 43.

MANCHESTER CITY VS BURNLEY EN VIVO:

ESTADIO: Goodison Park, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Everton vs Manchester City en vivo desde acá