Fernando Solabarrieta confirmó que Luis Bonini pidió su salida

17 Marzo 2015

Tras más de dos décadas trabajando en TVN, el periodista abandonó la casa televisiva en una tensa situación. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy en entrevista en Radio Bio-Bío, Fernando Solabarrieta habló sobre su salida de TVN donde expresó que “queda atrás un capítulo tan largo e importante de la vida de uno“.

La versión oficial sobre su retirada ha sido un no acuerdo sobre su contrato, "Pasó que definitivamente no hubo posibilidad de continuar. Las cosas no cambiaron respecto de lo que había sucedido la semana pasada, y me pareció que llegó un momento en que hay cosas que no se transan, que tienen que ver con la dignidad y el orgullo. Ayer pensé que era el momento de decir hasta aquí no más y cerrar un capítulo por doloroso que sea", expresó el reportero en el programa.

NOTA RELACIONADA: La emocionante despedida de Fernando Solabarrieta en pantalla de TVN

Sin embargo, rumores sobre que Bonini habría pedido salida del periodista de la estación, fueron confirmados por Solabarrieta. Según Radio Bio-Bío al ser consultado sobre su problemática con Luis María Bonini, ex PF de Marcelo Bielsa, confirmó que tuvo  una pelea en medio de una transmisión por criticar el proceso de la sub 20. “Mi salida del programa tiene que ver con eso, del programa Domingo de goles”, dijo. Al ser requerido sobre si él pidió su salida específica de dicho espacio, afirmó que “sí”.