[FOTOS] Emotivo adiós a Palito Jr. en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo

22 Abril 2019

Su legado será continuado por sus hijos, un emotivo adiós en la casa de Coquimbo Unido.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Rodeado de sus amigos, familia y compañeros “aurinegro”, fue despedido desde la casa de Coquimbo Unido, el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el gran hincha pirata Luis Díaz Rojas, conocido por todos como Palito Jr, quien falleció el fin de semana producto de un crudo cáncer.

En la instancia, la familia comentó a los presentes que los hijos de Palito Jr continuarán su legado, al igual que el de su abuelo. Tras ello, se dirigen hasta la iglesia San Pedro, ubicada en el centro de la comuna – puerto, donde se realizará la misa por su descanso eterno a las 15:00 horas.

NOTA RELACIONADA: ¡Hasta siempre capitán!: falleció "Palito Jr.", emblemático hincha de Coquimbo Unido

Al respecto, el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, señaló que “con la familia coquimbana y aurinegra despedimos al gran porteño e hincha de Coquimbo Unido a Luis Díaz Rojas, el Palito Junior, quien sale desde su casa, el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, para ser despedido por nuestra comunidad en la iglesia San Pedro”.

Una partida que caló hondo en la comunidad coquimbana y elenco pirata, estos últimos nombrando la figura del triunfo del aurinegro ante Antofagasta por la cuenta mínima por el torneo de Primera A.

RESPONSO EN LA IGLESIA SAN PEDRO 

En estos momentos se está realizando el responso en la iglesia San Pedro, donde han llegado cientos de hinchas del equipo coquimbano, acompañando al querido Palito Jr.