Furiosos Ciclistas tienen listo recorrido para su cicletada de junio en La Serena y Coquimbo

02 Junio 2014

Como es tradicional cada primer martes de cada mes, el movimiento Furiosos Ciclistas ya tiene listos los recorridos para su cicletada de junio en La Serena y Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cada vez crece en convocatoria la cicletada de primer martes, que el Movimiento Furiosos Ciclistas realiza cada mes en La Serena y Coquimbo.

La actividad, que en meses anteriores ha reunido a un importante número de aficionados a las 2 ruedas sin motor, tiene como fin impulsar la actividad sana, el uso de la bicicleta para desincentivar el uso del auto, y llamar la atención de las autoridades de la necesidad de contar con mayor cantidad de ciclovías en la región de Coquimbo.

Asimismo busca que haya un mayor respeto entre automovilistas y ciclistas. Para este martes 03 de junio ya esta listo el recorrido en La Serena y Coquimbo, el cual parte a las 19:00 horas y que culmina en Peñuelas y son los siguientes. 

Coquimbo: Aldunate - Barrio Inglés - Melgarejo - Videla - Hospital - Alessandri - Carmona - Videla - C. Henríquez - Varela - Barrio Inglés - Av. Costanera - Anfiteatro (Peñuelas)

 

La Serena: Prat - P. Pablo - Peni - Larraín - Huanhualí - G.G. Videla - Los Jardines - Cisternas - Cuatro Esquinas - Av. del Mar - Anfiteatro (Peñuelas)