Futbolista de Ovalle necesita de tu ayuda para costosa operación

29 Junio 2017

Realizarán jornada de fútbol solidaria para recolectar fondos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Noche Deportiva Solidaria es el nombre de la jornada que organiza el Club Social y Deportivo Ovalle en beneficio de uno de sus jugadores. La actividad que se desarrollará este viernes 30 de junio, a contar de las 19.00 horas, reunirá al fútbol femenino y masculino, con la participación de los viejos cracks de Club Deportes Ovalle.

En el Estadio Municipal de Monte Patria saltaran a la cancha el equipo femenino del “Equipo de la Gente”, quienes enfrentarán a su similar de la Academia Municipal montepatrina (19.00 horas). Mientras que a las 20.15 será el turno de las viejas glorias de Club Deportes Ovalle, contra la categoría senior de Unión Wanders de El Peralito.

Y como plato de fondo, a las 21.30 horas, el equipo que hoy es protagonista de Tercera División B, El Club Social y Deportivo Ovalle, enfrentará a una selección de la comuna de los valles generosos, dirigida por Cesar Valencia.

La entrada de la triple jornada deportiva tiene un valor de $1500, cuyos fondos van en beneficio de Brayan Valdivia, jugador del CSDO que requiere de una costosa operación.

“Queremos reunir a la familia en torno a una entretenida actividad deportiva que va en ayuda de uno de nuestros jugadores. Como club estamos preocupados de nuestros futbolistas, es por eso que queremos apoyar a Brayan (Valdivia) en su operación”, manifestó Rodolfo Soto, presidente del CSDO.

Por otra parte, el encuentro amistoso del Equipo de la Gente servirá de antesala de cara al primer encuentro de la segunda rueda del torneo de Tercera División B, ya que este lunes 3 de junio los dirigidos de Juan Carlos Ahumada enfrentarán a Juventud Puente Alto, en la región Metropolitana.