Gana acá tickets para practicar gratis SUP y kayak de noche por Coquimbo

23 Junio 2016
Cada vez suma más adeptos el stand up paddle y kayak, siendo un panorama ideal practicarlos bajo las estrellas. Sigue los pasos de esta nota y podrás acceder a cupos gratuitos.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una nueva jornada nocturna de deportes náuticos se desarrollará en la ciudad-puerto, la cual es organizada por la agrupación Herradura Experience en conjunto con Coquimbo Kayak y Life Is y que tendrá vida este sábado 25 de junio entre las 19 y 22 horas.

Sin dudas una experiencia maravillosa, en la cual los asistentes podrán practicar bajo las estrellas de entretenidas disciplinas como stand up paddle (SUP) y kayak, ello tras las clínicas deportivas comandadas por especialistas de Herradura Experience y Coquimbo Kayak.

El punto de encuentro será el Club de Yates, actividad que tiene un valor de $10.000 por persona, incluyendo por dicho monto el equipamiento necesario para la práctica de ambas disciplinas, además de un exquisito “snack” para recobrar energías.

TE REGALAMOS CUPOS

En ocasiones existe escasez de dinero, por lo que quienes compartan esta noticia en sus redes sociales (Facebook – Twitter) estarán participando por un cupo para practicar gratis este sábado stand up paddle, y otro gratuito para kayak.

Los resultados del sorteo serán dados a conocer el viernes 24 de junio en horas de tarde en las redes sociales de El Observatodo. Más detalles de esta actividad en www.facebook.com/HerraduraExp. Éxito.