Gobierno anuncia un nuevo "Juan Pinto Durán"

15 Julio 2015

Una de las peticiones de Jorge Sampaoli se hará realidad. La Presidenta Bachelet anuncia un nuevo complejo para la selección. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras una entrevista en Radio Universo, la Presidenta, Michelle Bachelet, habló sobre la Copa América, esencialmente sobre uno de los puntos pedidos por Jorge Sampaoli para quedarse.

El entrenador de 'La Roja' puso en énfasis que le gustaría un nuevo recinto para entrenar en el que no tuvieran tantos problemas con los vecinos y el tránsito, a lo que la mandataria hizo caso:

Mira también: Conoce la fecha del torneo de fútbol sudamericano

"Lo que queremos hacer es una especie de nuevo Juan Pinto Durán. Estamos trabajando con ellos para que haya un lugar con buenas condiciones, con buena habitabilidad, y que sea mucho más seguro, para que no vuelva a poner la estrategia en un diario..."

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) comentó a Diario El Mercurio que están en conversaciones con el Gobierno, además, que esperan lo más pronto posible conseguir el terreno para la construcción.

Uno de los terrenos presupuestados se encuentran en el lugar donde presuntamente se iría a construir en el lugar donde se ubicaría el Estadio de La U.