Gran festival de deportes y música se realizará a orillas del mar en Coquimbo

11 Febrero 2016

Escalada, roller, skate y béisbol serán algunas de las atracciones.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El primer festival de deportes al aire libre que reúne disciplinas deportivas no convencionales como la escalada, el béisbol, roller, skate y la cinta de equilibrio denominada slackline, tendrá vida este viernes 12 de febrero, en el skate park de Coquimbo, ubicado en la costanera de la ciudad puerto a la altura del kilómetro #465. Desde las 15:00 horas comenzarán las exhibiciones y se ofrecerán clases gratis para los interesados, quienes podrán disfrutar de la música de destacados djs nacionales como Alex Danger, el argentino Seba Matzzo y el español Sherg Dasoul, quienes entregaran toda la música urbana, ligada a los ritmos electrónicos y black music.

La actividad contará con la presencia de los niños con capacidades diferentes de la organización Adapta Surf, quienes hace un tiempo vienen practicando surf, como tratamiento físico. Se incorpora además el béisbol y un muro de escalada, considerando las condiciones naturales con que cuenta Coquimbo y la región para practicar este tipo de deportes. “Esperamos vivir una tarde llena de actividades deportivas y buena música. Invitamos a todos a participar de la primera versión del Coquimbo Summer y agradecemos a la Municipalidad de Coquimbo por potenciar la práctica de otro tipo de deportes“, sostuvo Felipe Contreras, de la agencia Marvalle, productora del evento.

Desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas se realizará este festival de carácter gratuito. Se espera una cantidad importante de público, considerando la realización en paralelo de actividades deportivas por parte de la Corporación de deportes y recreación del municipio de Coquimbo.